AGROVET MARKET PRESENTE EN LA FONGAL 2022

Posteado el 18/08/2022

Agrovet Market estuvo presente en la LX Feria Fongal 2022, que se llevó a cabo del 25 al 27 de julio en el kilómetro 5.7 carretera Cajamarca - Baños del Inca. Fongal es una de las ferias más grandes y representativas de la zona donde encontramos gran concurrencia de ganaderos.

Agrovet Market, participó en el área de exhibición con el equipo técnico comercial de la zona brindando asesoría a los asistentes, reforzando las ventajas y beneficios de nuestro portafolio, destacando productos como Tulamycin® K, antibiótico macrólido triamilida semisintética potenciado con un AINE; Mastibiotic® IS, el especialista para mastitis y metritis en vacas; Modivitasan, estimulante de las funciones orgánicas; Pen Dexa Strep® 200/100/250, la combinación más vendida en el mercado ahora con dexametasona; Fertimin Se®, suplemento de minerales coadyuvante en trastornos metabólicos y reproductivos, entre otros.

Asimismo, presentó su más reciente lanzamiento Tulamycin® K, asociación antibiótica-antiinflamatoria de larga acción y excelente distribución, perfilándose como la alternativa terapéutica de elección contra el Complejo Respiratorio Bovino.

Acompáñenos a revivir nuestra participación en la LX Feria Fongal 2022

 

Familia Aliaga presente en el stand de Agrovet Market junto a nuestro jefe Comercial Leonardo Villavicencio