NUEVO HEPAVIAR® PX, EL HEPATOPOTENCIADOR PARA ANIMALES DE PRODUCCIÓN

Posteado el 18/08/2022

Agrovet Market®, líder en innovación de productos farmacéuticos, presenta un nuevo producto para la medicación en alimentos: HEPAVIAR® PX; formulado especialmente para proteger el hígado, potenciarlo y optimizar así los índices productivos.

HEPAVIAR® PX es una asociación balanceada de ingredientes fácilmente asimilables que corrigen las deficiencias de nutrientes esenciales relacionadas a la alteración del metabolismo de los ácidos grasos. Actúa como complejo lipotrópico, protector hepático desintoxicante y potenciador de la función hepática. La combinación de sus componentes permite prevenir y solucionar diversas alteraciones, protegiendo el parénquima hepático permitiendo así su correcto funcionamiento y la mejora de su actividad metabólica.

HEPAVIAR® PX se encuentra dirigido para uso en aves y cerdos; bovinos, ovinos, caprinos, camélidos, equinos y conejos, siendo su administración vía oral mezclada con el alimento.

Para más información sobre el portafolio de los productos Agrovet Market, lo invitamos a visitar nuestra página web: intranet.supperdate.com

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market

FACEBOOK